CASO CLÍNICO 10

Les presentamos el Caso Clínico 10, realizado por la Dra. Inmaculada Montesinos, exalumna del Master en Odontología Hospitalaria y Pacientes Especiales.


CASO CLÍNICO 10

Un Saludo

3 respuestas a CASO CLÍNICO 10

  1. Taís Arocas Duet dijo:

    Este caso al igual que el caso número 11 me ha costado mucho de abrir.

    Lo único que no me queda claro en este caso es en qué situaciones se precisa atención en medio hospitalario y en cuales se puede trabajar en clínica.

  2. Beatriz Alvarez dijo:

    En este tipo de paciente, ¿cómo controlaríamos la autoprovación del vómito? ¿se realizarían algunas recomendaciones especiales a los padres?

    Además de entrar en campaña de prevención y fluorización, ¿se realizaron instrucciones de higiene oral para el paciente? ¿y para los padres?

  3. Elena Ferrando Magraner dijo:

    Estoy interesada en conocer diversos aspectos del caso>
    * En la diapositiva de la 1a visita, cuando ponéis premedicacion y antihemetico, significa pues que le recetáis premedicacion ansiolitica para la siguiente visita, para relajar al paciente?
    * En este tipo de pacientes no cabria la posibilidad de plantear la sedacion consciente con oxido nitroso
    * En cuanto a los mecanismos de control de conducta, se prefiere mecanismos de estabilización física por parte del profesional, antes que con dispositivos físicos como el papoose, porque el paciente posteriormente lo recuerda y es mas agresivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 9 ?